Certificación Scrum Foundations

El mundo cambia constantemente y las organizaciones buscan formas de cambiar con él, para adaptarse. En Agilisters®, sabemos que los principios, prácticas y valores ágiles empoderan a las personas y los equipos para transformar de manera sostenible la forma en que trabajan. Nuestro curso Scrum Foundations acreditado por Scrum Alliance está diseñado para presentarle los valores y principios establecidos en el Manifiesto Ágil, así como el marco definido por la Guía Scrum. 


Esta es una oferta asequible, escalable y personalizable impartida por instructor de gran valor en la comunidad Scrum Alliance, la organización de certificación profesional más establecida en el movimiento ágil.


Duración: 4 horas

Modalidad: Online

Costo: 125 USD

Fechas: T.B.D.


Requisitos para obtener la certificación:

  • Asistir al curso en vivo y en línea impartido por el educador de Scrum Foundations y que está aprobado por Scrum Alliance
  • Tener 4 horas de interacción cara a cara con el instructor
  • Después de completar con éxito su curso, debe realizar una evaluación para demostrar su nuevo conocimiento de Scrum y agile.
Como participante, esto es lo que puedes esperar:
Al completar este curso, obtendrá un certificado de finalización de Scrum Foundations que valida su conocimiento sobre los elementos fundamentales de Scrum, como se describe en los Objetivos de aprendizaje de Scrum Foundations. Los titulares de certificados también se convertirán en miembros de Scrum Alliance.

Como titular de un certificado de Scrum Foundations vas a poder:
  • Reconocer los beneficios de Scrum
  • Demostrar una comprensión competente de los roles, eventos y artefactos de Scrum
  • Comprender que este es un primer paso en el viaje hacia una comprensión más profunda y una aplicación práctica de Scrum.
  • Estar más preparado para tomar otra oferta de certificación Scrum Alliance (es decir, Certified ScrumMaster® o Certified Scrum Product Owner®)
  • Cumplir con los objetivos de aprendizaje cubiertos antes o durante un curso fundamental de Scrum Alliance (CSM y CSPO)
 
Después del curso recibirás:
  • Acceso a una evaluación única de aprendizaje en línea a su propio ritmo
  • Una insignia digital que las personas podrán poner en LinkedIn y otras plataformas de redes sociales.

Trainer:
  • Alex Canizales - Enterprise Agile Coach con más de 21 años de experiencia total y 11 años de experiencia en agilidad, trabajando con compañías en diferentes países de Europa y América, como Colombia, México, USA, Perú, Chile y España. Scrum Foundations Educator, Certified Agile Leadership℠ (CAL II), Certified Scrum Professional® (CSP), Certified Scrum Master® (CSM) and Certified Scrum Product Owner® (CSPO) con Scrum Alliance®, ICAgile Certified Professional in Business Agility Foundations (ICP-BAF) con ICAgile, Kanban Management Professional (KMP: KSD + KSI) con Kanban University. Certified AgilityHealth Facilitator (AHF), Enterprise Business Agility Strategist (EBAS) con AgilityHealth.

Si tiene alguna pregunta sobre Scrum Foundations, comuníquese con nosotros.
Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com



AVISO IMPORTANTE: Este es un evento de formación con costo, organizado por Agilisters S.A. de C.V., empresa privada quien patrocina este blog y es publicado con el propósito de divulgación de la agilidad en Latam.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lean Portfolio Management

SAFe DevOps

Curso Leading SAFe - Certificación SAFe Agilist (SA)