Agile Project Management Skills


El pasado viernes 8 de Septiembre de 2017, en el hotel Sheraton de Bogota, asistieron al rededor de 60 personas mi charla Agile project Management Skills en el marco del VI Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos en Bogota,  Gracias a todos los participantes.  http://www.pmicolombia.org/conferencista-invitado-alex-canizales-castro/




En esta conferencia los asistentes exploraron cuáles son esos skills y cómo se agrupan, dependiendo del camino elegido y así  identificar habilidades  necesarias en project managers tradicionales para seguir siendo relevante en un entorno agil.

La presentación se encuentra disponible en:
https://www.slideshare.net/alcaniza/agile-project-management-skills




También fue un espacio de re-encuentro donde se comapartieron experiencias con los miembros de la comunidad pacifico.



_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas