Validando hipótesis de negocio




¿Por qué y cómo la experimentación acelera el aprendizaje rápido y la agilidad del negocio? ¿Cómo aplicando técnicas de innovación podemos reducir el riesgo de las iniciativas o hipótesis de negocio dentro del contexto organizacional actual? ¿Cómo crear una cultura de experimentación, gestión de portafolios y financiación de iniciativas? 

En esta presentación quiero compartirles una variedad de formas de validar las ideas de negocio como alternativas a integrar en tu forma de trabajo y como comprobar supuestos utilizando experimentos.

Cuando: Sábado 29 de Agosto de 2020
Hora: 12:30 p.m. - 1:15 p.m.
Track: Terceras Sesiones
Ponente: Alex Canizales
 
Las hipótesis son supuestos sobre cómo esperamos que sea algo pero que en la práctica no tenemos suficientes datos para juzgar si es real. 

Los resultados deben ser medidos para determinar los beneficios reales de las hipótesis frente a los planeados para decidir si pivotar o perseverarExploramos desde elegir el experimento correcto en el momento correcto y diseñar las secuencias de experimentos adecuadas hasta la toma de datos que influyen en las decisiones. 

Esto requiere comodidad con la acción y renunciar a las prácticas tradicionales de diseño detallado que a menudo crean desperdicios, extensión el tiempo de ciclo y contribuye a la "parálisis por análisis"

Actualización: 5-Sep-20

Vídeo de la sesión Validando hipótesis de negocio en Youtube


 

También te puede interesar:

Libros recomendados:
#CompartirParaExperimentar #AgilesCo2020 #hipótesis #BusinessAgility #AgillidadOrganizacional

___________________________________________________

¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas