Validando hipótesis de negocio




¿Por qué y cómo la experimentación acelera el aprendizaje rápido y la agilidad del negocio? ¿Cómo aplicando técnicas de innovación podemos reducir el riesgo de las iniciativas o hipótesis de negocio dentro del contexto organizacional actual? ¿Cómo crear una cultura de experimentación, gestión de portafolios y financiación de iniciativas? 

En esta presentación quiero compartirles una variedad de formas de validar las ideas de negocio como alternativas a integrar en tu forma de trabajo y como comprobar supuestos utilizando experimentos.

Cuando: Sabado 29 de Agosto de 2020
Hora: 12:30 p.m. - 1:15 p.m.
Track: Terceras Sesiones
Ponente: Alex Canizales
 
Las hipótesis son supuestos sobre cómo esperamos que sea algo pero que en la práctica no tenemos suficientes datos para juzgar si es real. 

Los resultados deben ser medidos para determinar los beneficios reales de las hipótesis frente a los planeados para decidirsi pivotear o perseverarExploraremos desde elegir el experimento correcto en el momento correcto y diseñar lassecuencias de experimentos adecuadas hasta la toma de datos que influyen en las decisiones. 

Esto requiere comodidad con la acción y renunciar a las prácticas tradicionales de diseño detallado que a menudo crean desperdicios, extensión el tiempo de ciclo y contribuye a la "parálisis por análisis"

Actualización: 5-Sep-20

Vídeo de la sesión Validando hipótesis de negocio en Youtube


 



#CompartirParaExperimentar #AgilesCo2020 #hipótesis #BusinessAgility #AgillidadOrganizacional

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com

AVISO IMPORTANTE: Este es un evento sin costo, recomendado por Agilisters S.A. de C.V., empresa privada quien patrocina este blog y es publicado con el propósito de divulgación de la agilidad en Latinoamérica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leading SAFe 5 - Curso para Certificación - CDMX

Estructuras Liberadoras