Lean StartUp - MasterClass

Validando Hipótesis de Negocio

 


El enfoque de Lean Startup se basa en la idea de que las empresas deben ser ágiles y adaptables, y se enfoca en la rápida iteración y el aprendizaje a través de la experimentación. Algunos de los beneficios de adoptar prácticas de Lean Startup en las empresas incluyen:

  • Mayor eficiencia: Lean Startup se enfoca en eliminar el desperdicio y maximizar la eficiencia en todos los procesos de la empresa. Esto puede ayudar a las empresas a reducir costos y aumentar la productividad.
  • Mayor velocidad de ejecución: Lean Startup promueve la rapidez en la toma de decisiones y en la implementación de cambios. Esto permite a las empresas ser más rápidas en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.
  • Mayor flexibilidad: Lean Startup promueve la adaptabilidad y la flexibilidad en la empresa. Esto permite a las empresas ser más ágiles y responder mejor a los cambios en el mercado y las necesidades de los clientes.
  • Mayor enfoque en el cliente: Lean Startup se enfoca en entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Esto permite a las empresas desarrollar productos y servicios que sean más relevantes y valiosos para los clientes.
  • Mayor probabilidad de éxito: Al enfocarse en la rápida iteración y el aprendizaje a través de la experimentación, Lean Startup permite a las empresas validar rápidamente sus hipótesis y tomar decisiones informadas sobre el rumbo a seguir. Esto aumenta la probabilidad de éxito a largo plazo.

En Agilisters tenemos una MasterClass de Lean StartUp para comenzar a habilitar estas capacidades en tu empresa:



Descripción: Esta MasterClass permitirá a los participantes comprender cómo transformar ideas en soluciones de valor para negocio.


Objetivo: Desarrollar en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar con éxito el lanzamiento de iniciativas corporativas innovadoras. Esta master class de 4 horas en modalidad Online, habilitará a tu equipo para comprender como Lean StartUp y Desarrollo Agile generan un enfoque emprendedor y de innovación a las iniciativas o hipótesis de negocio dentro de tu empresa. 


Módulo

Detalle

Definiendo ideas de negocio

1. Explicar qué es una StartUp y su relación contexto empresarial actual

2.Mostrar el uso de herramientas para el entendimiento de las necesidades de los clientes

Transformar ideas en hipótesis

1. Explicar el uso de las herramientas de modelado de negocios, propuestas de valor y clasificación de supuestos

2. Enseñar las diferencias entre los tipos de hipótesis, formulación, priorización, diseño y proceso de validación en un portafolio

Ciclo Lean StartUp

1. Explicar el método Lean StartUp y qué es un Producto Mínimo Viable

2. Mostrar los diferentes tipos de pruebas de acuerdo con el contexto

3. Enseñar qué es pivotar

Progreso de hipótesis  y reducción del riesgo

1. Enseñar la utilidad de la herramientas de visualización de progreso

2. Sensibilizar la importancia del cliente en la validación de hipótesis

3. Alineación con marcos de trabajo ágiles como Scrum



•MasterClass privada, a programar con dos semanas de anticipación

•Formato online a través de Zoom y Mural, 1 sesión de 4 horas

•Forma de pago 100% por anticipado



Registro en Línea: 

--> REGISTRO AQUÍ <--

👆👆👆 ¡Regístrate para darte más información, obtener descuentos y otros beneficios!



_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas