Meetup - Agilidad con resultados

Los invitamos mañana 2 de Abril de 2019 a este meetup que estamos organizando con la comunidad Agiles Mexico en CDMX, donde Fabian Schwartz (CST/Public Speaker) nos hablará acerca de "agilidad con resultados":

- Que son resultados?
- Valor de negocio Vs Transformación ágil
- Que es ágil?
- Que NO es ágil?
- Ágil es cultura
- Como me ayuda Scrum?
- Scrum NO te hace ágil
- Porque es bueno aprender las reglas primero?
- ¿Por donde iniciar?
- ¿Cómo escalar?
- Casos de referencia



Fabian tiene 17 años de experiencia en el sector de la tecnología y ha desempeñado varios cargos en la industria de TI, incluidos desarrollador, tester, capacitador, gerente de proyectos, gerentes de programas y ejecutivo. En los últimos 9 años, también ha pasado de ser uno de los primeros en adoptar Agile y a convertirse en Certified Scrum Trainer (CST) y Public Speaker en ese tema. Ha realizado una importante capacitación, entrenamiento y asesoría en diferentes áreas de desarrollo ágil y gestión de proyectos.



REGISTRO: 


Libro recomendado:


_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas