Lean Inception

¿Necesitas identificar la funcionalidad inicial para el lanzamiento de un nuevo producto? 

¿Te gustaría alinear tu equipo de transformación?

¿Quisieras hacerlo de manera efectiva en corto tiempo?


Ponemos a tu disposición nuestra experiencia con el método de Lean Inception desarrollado por Paulo Caroli, con el que hemos ayudado a otras empresas a dar vida a sus iniciativas de la mejor manera posible, en una semana se crean las conversaciones necesarias para la co-creación de una definición de producto exitosa y ahora también de manera remota.

Lean Inception es un taller que combina el uso pragmático del Design Thinking con Lean StartUp que a través de la colaboración y facilitación consiguen alinear los puntos de vista de negocio, técnicos y de experiencia de usuario, con el objetivo de encontrar rápidamente la mejor definición posible de MVP (Minimum Viable Product) y roadmap inicial de una iniciativa.


Reserva en línea: 


👆👆👆 ¡Reserva ahora y utiliza hasta Dic 2023!



Para mayor información contactanos a: 





Encuentra el libro de Paulo Caroli en Amazon:
Lean Inception: creando conversaciones hacia un producto exitoso


____________________________________________________

¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas