Coaching Agil para Líderes y Ejecutivos


Las sesiones de Coaching Ágil son para Ejecutivos y Lideres que quieran liderar con éxito la transformación y lograr mejores resultados en su entorno Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo. Dirigido a toda aquella persona de cualquier ámbito, que desee alcanzar mejores resultados optimizando y potenciando su desempeño. 
  
¿Que incluye? 

* Sesiones individuales via online a través de Zoom a convenir

* Duración de cada sesión: 45 - 60 minutos

* Te invitamos a una sesión de prueba sin costo 


 Testimonios

"Ha sido de gran ayuda en mi camino ... desde que cruzamos caminos me ha ayudado a centrarme para tener mayor claridad de hacia dónde ir y así evitar tropiezos" -- Maximiliano

"Me abrió la mente y cambió mi perspectiva ... cambio de chip, evolucionar o quedarse atascado y no es choro es una de las personas que más ha influenciado en mi vida laboral y personal" -- Carlo



Por favor, reserve este paquete solo si ha realizado una sesión de prueba gratuita, donde despejamos dudas, establecemos una alianza y aseguramos que la comunicación será fluida y confidencial. 

Reserva por Horas en línea:

https://agilisters.setmore.com/

Coaching Ejecutivo - Agilisters


Aprovecha nuestra ofertas por paquetes:



Contáctanos para propuestas personalizadas:


AVISO IMPORTANTE: Este es un servicio realizado por Agilisters SA de CV, empresa privada quien patrocina este blog y es publicado con el objetivo de divulgación a la comunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Curso Leading SAFe - Certificación SAFe Agilist - En Español

Calendario de Cursos - Agilisters

Lean Portfolio Management