Certified Team Coach - CTC - Scrum Alliance

Alex Canizales - Certified Team Coach

En Agilisters®️ estamos encantados de anunciar que Alex Canizales, nuestro Co-Fundador, ha sido acreditado como Coach de Equipos Certificado ( Certified Team Coach - CTC ) de Scrum Alliance®️

Alex es el primer Colombiano, el único en México y 4to en LatinoAmérica en convertirse en un Agile Coach Certificado - CTC℠ de ScrumAlliance®️ y así unirse a la exclusiva comunidad global que ha día de hoy conforman sólo 219 coaches de equipos certificados en el mundo. Ha sido una experiencia exigente pero muy gratificante el lograrlo, esta certificación de nivel de guía. NO es otra certificación que se obtiene después de 2 días de capacitación, ha sido un viaje de aproximadamente 4 años de aprendizaje constante, entre otras cosas, adquiriendo una experiencia y demostrado habilidades de coaching profesional a nivel de ICF - International Coaching Federation.
 

¡Orgullosos por este honor y comprometidos con lo que sigue!

Alex Canizales - Certified Team Coach


¿Sabías que el coaching es diferente a dar consultoría y entrenar? 

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que se hacen llamar Agile Coaches no tienen una mentalidad de coaching y carecen de habilidades profesionales de coaching. Piensan que entrenar es lo mismo que consultoría y coaching y usan los términos indistintamente. ¡No caigas en este error! Si bien la capacitación es un componente clave de un enfoque integrado para la adopción ágil, la capacitación por sí sola no es suficiente para catalizar el cambio. Sin coaching, la capacitación puede dificultar e incluso impedir que una organización alcance los resultados deseados.


#scrum #scrumalliance #agilecoach #agilecoaching #agilisters
Scrum Alliance - Agilisters

¿Por qué obtener las certificaciones con Scrum Alliance ® ?:  

1. La más prestigiosa y reconocida organización certificadora a nivel mundial. 
2. Es la primera entidad certificadora creada en Scrum. 
3. Los coaches más prestigiosos del mundo Scrum cuentan con licencia por Scrum Alliance. 
4. Se entrena el Scrum basado en la guía original y actual.






Si requieres mayor información o tienes dudas por favor escribenos y con gusto  en Agilisters®️ estaremos atentos para colaborarte.

Contacto:
WhatsApp: +52-5531225704



AVISO IMPORTANTE: Este es blog patrocinado por Agilisters.com, empresa privada que organiza, divulga y promueve eventos en la comunidad agile en Castellano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas