Certified Scrum Developer - CSD - Scrum Alliance

 
DESCRIPCIÓN

Fortalezca sus habilidades técnicas en el desarrollo de productos ágiles. Los Certified Scrum Developers (CSD®) han demostrado, a través de una formación que asegura que tienen un entendimiento práctico de Scrum y los principios ágiles, y han aprendido habilidades de ingeniería ágil especializadas. El curso de Certified Scrum Developer (CSD®) está diseñado para desarrolladores de productos que están trabajando en un entorno Scrum. El objetivo es exponer a los estudiantes a las herramientas y técnicas más importantes necesarias para construir buenos productos de la manera iterativa e incremental que Scrum requiere. Estas ideas son centrales para todo el campo del desarrollo de productos ágiles.


¿Cuáles son los beneficios de una certificación de Certified Scrum Developer (CSD®)?


En el competitivo mercado laboral de hoy, la formación de Certified Scrum Developer (CSD®) puede diferenciarte del resto. Un Certified Scrum Developer (CSD®) exitoso está comprometido con la mejora continua. El trabajo del curso y la dedicación necesarios para lograr un CSD agudizan tus habilidades para ayudarte a convertirte en un mejor practicante de Scrum y desarrollo ágil. Al obtener una certificación de Certified Scrum Developer (CSD®), tú:

  • Aprendes los fundamentos de Scrum y el alcance del papel del Desarrollador Certificado de Scrum de las mejores mentes en agilidad de desarrollo
  • Demuestras a los empleadores y compañeros tu comprensión del conocimiento central de Scrum
  • Expandes tus oportunidades de carrera al mantenerte relevante y comercializable en todos los sectores de la industria que adoptan prácticas ágiles
  • Te comprometes con una comunidad de expertos reconocidos en Scrum que están comprometidos con la mejora continua


REQUISITOS


Para obtener un CSD®, requerimos al menos dos días de formación formal impartida por un Educador CSD aprobado por la Scrum Alliance.


Una vez que completes tu curso, recibirás una notificación para aceptar tu licencia CSD®, y la certificación CSD® se añadirá a tu perfil. Tu certificación es válida por dos años.


Tu camino con Scrum Alliance:

  1. Curso de Certified Scrum Developer (CSD®)
  2. Curso A-CSD℠
  3. Curso de Certified Scrum Professional — Desarrollador℠

Durante tus cursos CSD®, debes demostrar una comprensión de Scrum y las prácticas de desarrollo ágil al pasar una evaluación CSD® proporcionada por tu educador. La evaluación es un examen administrado por el educador para probar tus conocimientos, o puede ser una evaluación activa basada en el aula. 



¿Listo para avanzar en tu carrera como Certified Scrum Developer (CSD®)


Encuentra un curso aquí. Para más información, por favor contáctanos para apoyarte de manera personalizada.


--> Ver Calendario <<--

👆👆👆 ¡Regístrate para darte más información, obtener descuentos y otros beneficios!


Si tienes alguna pregunta sobre el entrenamiento, comuníquese con nosotros.
Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com


Scrum Alliance - Agilisters - Mexico

También te puede interesar:


AVISO IMPORTANTE: Este es un evento de formación con costo, organizado por Agilisters S.A. de C.V., empresa privada quien patrocina este blog y es publicado con el propósito de divulgación de la agilidad en Latam.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas