Radares de Agilidad - Guía para el viaje de transformación


Las organizaciones que ya utilizan prácticas Ágiles se benefician de los assessments que se centran en hacer las preguntas adecuadas. Estas evaluaciones proporcionan percepciones sobre lo que sucede dentro de los equipos, líneas de productos, portafolios o en toda la empresa. Los assessments ágiles crean transparencia para los líderes al identificar obstáculos a eliminar y oportunidades de crecimiento. Como resultado, los equipos pueden alcanzar su máximo potencial y las organizaciones prosperan en su viaje de transformación ágil.


Usos de los Assessments Ágiles:

  • Establecer un nivel base de adopción ágil y medir el progreso con el tiempo.
  • Obtener información sobre la salud y el rendimiento de los equipos.
  • Celebrar lo que se ha dominado y lo que los equipos e individuos pueden hacer con nuevas habilidades.
  • Ayudar a los equipos e individuos a centrarse en lo que funciona bien y en dónde se pueden hacer mejoras.
  • Identificar patrones entre equipos o miembros del equipo en el mismo rol Ágil.

¿Qué mide una Evaluación Ágil?:


Se puede medir a un equipo por la mejora de algunas prácticas Ágiles u otras medidas más extensas que forman parte de un marco de competencia. Usar un marco de competencia conocido puede ser útil para llevar un lenguaje y entendimiento consistentes en toda la organización.



Proceso para una Evaluación Ágil:


En AgilityHealth® [1], se utiliza una evaluación como parte de una retrospectiva estratégica. Esta retrospectiva de equipo se compone de tres partes: los miembros del equipo realizan la evaluación, luego el equipo analiza los resultados y trabaja juntos para construir elementos de crecimiento, estableciendo un plan de crecimiento accionable.



Comenzar con las Evaluaciones Ágiles:


Una parte importante del viaje Ágil de una organización es medir el progreso y entender dónde enfocar los recursos para mejorar. Transforma tu enfoque de assessments con nuestra experiencia, En Agilisters, somos partner de AgilityHealth y entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas de hacer las cosas. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocio está para ayudarles a través de capacitación, coaching y consultoría personalizada para asegurar como su organización adopte y aplique los principios y prácticas de manera integral. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



Referencias

[1] https://agilityhealthradar.com/






¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad empresarial!


Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas