Desafios empresariales para abordar con agilidad



“Acelerando el recorrido de la agilidad empresarial”

La agilidad empresarial se define como la capacidad de las organizaciones en adaptarse a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes, lo cual en el contexto actual toma mucha relevancia por la situación a la que ha llevado la pandemia actual COVID19 a reinventarse muchos negocios.

En este webinar vamos a explorar cuales son algunos de los desafios a los que se enfrentan las organizaciones y como se pueden abordar estos desde un enfoque de agilidad empresarial, al final exploraremos los fundamentos de una transformación en agilidad empresarial y lo que los líderes deben desaprender y reaprender para salir más fuertes de la crisis, cómo por ejemplo el abordar la innovación estrategica en toda su organización. Tambien hablaremos de numerosos ejemplos de inmersión profunda en cada uno de los pilares y sobre cómo los equipos pudieron cumplir con las expectativas, especialmente en entornos operativos complejos y altamente regulados.

Los invitamos a este webinar sin costo que sera realizado el día 8 de Julio de 2020 a las 7:00 pm (Hora Mexico) con Paramerican Business School de Guatemala.


Actualización 12-Julio-2020:

Grabación completa del webinar en Youtube.




# transformacionagil #agilidadempresarial #businessagility #PBSLatam #BusinessAgility

_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas