Management 3.0

Curso Privado para Empresas (InCompany).

 Management 3.0 es un movimiento de innovación y gestión que está redefiniendo el concepto de liderazgo en todo el mundo. Es una revolución global que reúne a gerentes, profesionales, artistas y jóvenes para desarrollar soluciones en conjunto mediante la práctica a través de juegos.


En esta formación inhouse para tu empresa recibirás un nuevo enfoque de transformación cultural de las organizaciones con conceptos y prácticas orientadas al cambio, la autogestión, creación de equipos de alto desempeño y la innovación, a través de un liderazgo constructivo y un coaching creativo e innovador.

Este entrenamiento es una excelente oportunidad para interactuar con profesionales de diversas industrias y poder hablar sobre desafíos compartidos, y aprender cómo implementar prácticas y juegos que aumentan la motivación de sus equipos tan pronto como regresen a la oficina.

¡Te invitamos a unirte a nuestro entrenamiento y descubrir una nueva forma de liderazgo ágil manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad!


Objetivos

Desarrollar competencias y habilidades en los participantes para:

● Gestionar la transformación ágil de la organización

● Liderar equipos remotos

● Motivar a las personas y los equipos

● Empoderar y generar confianza en las personas

● Optimizar el proceso de aprendizaje de los equipos

● Promover entornos creativos

● Mejorar la comunicación entre las personas

● Actuar como agente de cambio en el proceso de mejora continua de una organización



Metodología

El taller está diseñado para impartirse online en 4 sesiones de 3 horas cada una. Las herramientas, ejercicios y agenda están optimizados para un taller online. Se usan varias herramientas colaborativas para que luego el participante las adapte a sus equipos: Salas de discusión y grupos de trabajo de Zoom, Mapas personales y tableros de Miro, Radares de equipo en tiempo en tiempo real de Gsheets, encuestas a través de Mentimeter y competencias de aprendizaje de Kahoot, y delegation poker online.


Audiencia

Gerencia, mandos medios y agentes de cambio, entre otros


Libros recomendados: 



_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas