Agile Coaching Certification - ICP-ACC

AGILE COACHING CERTIFICATION - ICP-ACC EN ESPAñOL

En nuestro curso Agile Coaching Certification (ICP-ACC), aprenderás herramientas fáciles para estructurar tu conversación de coaching con individuos, equipos y organizaciones y practicarás las principales habilidades de un Agile Coach, como el coaching, la mentoría, la facilitación y la enseñanza.

Agile Coaching Certification (ICP-ACC) es una formación que aproxima a los profesionales de la agilidad a la adquisición de las habilidades fundamentales del coach con el fin de generar aprendizajes significativos en personas que ejercen roles en el territorio de la agilidad.

Esta formación es eminentemente práctica, integra diversas metodologías de facilitación. Experimentarás, analizarás y practicarás de manera individual, en duplas y en grupo modelos y habilidades para la conversación de un agile coach certificado. Durante el curso ejercitarás paso a paso los momentos de una conversación de coaching basado en el #CoachingDancefloor, un marco que condensa 8 perspectivas necesarias para estructurar una conversación sencilla para el desarrollo de personas, líderes y organizaciones.

APRENDERÁS

Register for Certified Agile Coaching Fundamentals course
  • Definición de Agile Coaching y la actitud del Agile Coach.
  • Coaching Dancefloor como un marco para estructurar la conversación de coaching y su uso para facilitar aprendizaje.
  • Habilidades de escucha, indagación, articulación y anclaje efectivas como habilidades fundamentales en la conversación de coaching y cómo destrezas a ofrecer a los clientes como base de su comunicación efectiva y competencia conversacional.
  • Establecer acuerdos de coaching que cuiden de la relación con el cliente y del propósito del coaching. 
  • Articular la brecha de aprendizaje, escuchar el mindset, indagar las posibilidades y anclar las acciones y el compromiso.
  • Utilizar el Coaching Dancefloor como un marco para el diseño y facilitación de conversaciones relevantes dentro de un equipo u organización.



OBTENDRÁS

svg%3E

1. COACHING DANCEFLOOR

Una estructura simple y práctica para tu conversación de coaching.

2. COMUNIDAD

Te unirás a una comunidad de personas interesadas en desarrollar habilidades de coaching ágil.

3. CERTIFICACIÓN

Obtendrás un certificado ICP- ACC al completar.

4. HABILIDADES

Habilidades necesarias para guiar a individuos, equipos y organizaciones para facilitar el aprendizaje en territorio ágil. 


AUDIENCIA

svg%3E
  • Coaches Ágiles que quieran explorar alternativas y afianzar sus habilidades, como facilitación, coaching profesional, mentoría y training, para una mejor práctica de su profesión.
  • Scrum Masters, Product OwnersChange Agents que quieran profundizar en las habilidades necesarias para ejercer su rol y mejorar en la interacción con otros miembros del equipo.
  • Consultores que quieran añadir un enfoque de coaching a su practica profesional.


NIVEL DE CONOCIMIENTOS

Principios, valores y mentalidad ágiles. Se recomienda completar con éxito Scrum Foundations, Certified Scrum Master (CSM), Advanced Certified Scrum Master (A-CSM), PSM o PSMII antes de tomar este curso.


Duración

20 horas 

FECHAS

CERTIFICACIÓN


Al completar este curso, obtendrás la Agile Coaching Certification - ICP-ACC de ICAgile.  Diseñada por líderes de pensamiento que definieron la disciplina del coaching ágil, la certificación Agile Coaching verifica la comprensión de las herramientas, habilidades y técnicas necesarias para entrenar equipos ágiles.



Register for Certified Agile Coaching Fundamentals
Este curso es parte de nuestro programa ACSTH “Certified Enterprise Agile Coaching Program” aprobado por la International Coach Federation (ICF). Obtendrás 20 horas de aprendizaje sincrónico del programa.

El curso Agile Coaching Certification otorga 15 Scrum Education Units® (SEU®), que puede aprovechar para mantener o renovar su certificación Scrum Alliance.


--> REGISTRO AQUÍ <--

👆👆👆 ¡Regístrate para darte más información, obtener descuentos y otros beneficios!

_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas