Business Agility Foundations - ICP-BAF

 BUSINESS AGILITY FOUNDATIONS - ICP-BAF


Sobre esta certificación

Alcanzar el ICAgile Certified Professional in Business Agility Foundations (ICP-BAF) demuestra la capacidad de articular los valores, principios y dimensiones de la agilidad de negocio. Los agilistas de negocio pueden formular un plan de acción para aplicar la agilidad en sus lugares de trabajo y pueden evaluar y utilizar una variedad de marcos, herramientas y técnicas para impulsar la transformación organizacional e individual hacia una realidad más receptiva e impulsada por el valor.


Resultados de aprendizaje destacados

  • La necesidad de agilidad de negocio
  • Desarrollar una mentalidad de crecimiento
  • Implementación y mantenimiento de la agilidad de negocio
  • Planes de acción y herramientas para acelerar la agilidad de negocio

¿Quién se beneficia de esta certificación?

Cualquier persona interesada en los cambios de paradigma necesarios para habilitar la agilidad organizacional en el clima empresarial innovador de hoy encontrará Fundamentos de agilidad empresarial convincente. Aunque esta es una certificación generalista y un punto de entrada a varias de las pistas de ICAgile, no pretende ser una sustitución directa de la credencial de ICAgile Certified Professional (ICP). Es probable que aquellos que ya tienen el ICP encuentren este curso atractivo, especialmente si están en un viaje hacia la agilidad empresarial fuera del contexto de desarrollo de software.


--> REGISTRO AQUÍ <--

👆👆👆 ¡Regístrate para darte más información, obtener descuentos y otros beneficios!


_________________________________________________________________________________

Para mayor información escríbenos a: contacto@agilisters.com
WhatsApp: +52-5531225704

_______________________________________________________________________________________________________



¡Transforma tu organización con nuestra experiencia!


En Agilisters, entendemos los desafíos que enfrentan las organizaciones al abordar nuevos paradigmas por cambios y disrupciones del mercado. Nuestro equipo de expertos en Agilidad de Negocios está para ayudarles. Juntos, podemos transformar su enfoque y preparar a su organización. 



¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos apoyarles en enfrentar y superar los desafíos en su camino hacia la agilidad de negocios!


AVISO IMPORTANTE: Este es el blog de Agilisters.com, empresa privada que divulga y promueve la agilidad de negocios en LATAM




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Calendario - Agilisters

Publicaciones más vistas